Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Phoebe Dynevor nos cuenta sobre sus escenas de sexo en Bridgerton

Si bien Bridgerton tiene unas cuantas escenas intimas, una en particular fue bastante difícil de filmar

Phoebe Dynevor, la protagonista de Bridgerton, la exitosa serie de Netflix que acaba de anunciar su segunda temporada

En una reciente entrevista, la actriz se refirió sobre las comentadas escenas de sexo que comparte en pantalla con Regé-Jean Page, su coprotagonista en el show.

Como bien saben los fans, Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page filmaron una serie de escenas de sexo para la exitosa serie.

Phoebe Dynevor nos cuenta sobre las escenas de sexo

Sin embargo, como Dynevor le dijo recientemente a la revista glamour, hubo una escena en solitario, mostrando a su personaje Daphne Bridgerton masturbándose, que fue la más difícil de filmar.

“Eso es decir algo, porque hubo muchas escenas difíciles de rodar. Te sientes muy vulnerable en esas escenas, así que tienes pelotas de yoga entre tu y todo tipo de cosas que te hacen sentir expuesto de ninguna manera. Siempre te sientes seguro. Ensayaba tanto con Regé que ambos sabíamos lo que estábamos haciendo. Se sentía muy práctico”.

“Pero por mi cuenta, es algo diferente. Las direcciones del escenario son muy específicas: tienes que tener un orgasmo. Es algo difícil de ensayar, lo significa que no lo haces simplemente lo haces”.

Los actores trabajaron con una coordinadora de intimidad

Los actores trabajaron con una coordinadora de intimidad llamada Lizzy Talbot para ayudar a coreografiar esa toma, incluida la escena en solitario de Dynevor.

“Siempre vuelvo al hecho de que Lizzy estaba en el set para esa escena. Si no tuviéramos un coordinador de intimidad, seria nuestro director, que era un hombre, acercándose a mí y diciéndome que hacer. Eso habría sido incómodo”.

“Me sentía tan segura al saber que Lizzy estaba allí, de modo que, si algo salía mal o el director quería algo diferente, él podía hablar con ella primero. Nadie quiere que un hombre le diga cómo llegar al orgasmo”.

Nadie quiere que un hombre le diga cómo llegar al orgasmo

Dijo Dynevor en la entrevista, “Honestamente, me siento muy orgullosa de esas escenas”, “Trabajamos muy duro para hacerlas sentir reales”.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com