Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Pese a la pandemia aumenta actividad turística en estados costeros

Los lugares más visitados son Morrocoy, Tucacas y zonas de Carabobo y Miranda. La Isla de Margarita, también es preferida

A pesar de la cuarentena para frenar la propagación del COVID-19, el turismo creció durante este asueto de Carnaval en los estados costeros del país, informó este 15 de enero el presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo)  Leudo González.

Durante una entrevista para Unión Radio, precisó que existe alta movilización «hacia Morrocoy, Tucacas, zonas de Carabobo y Miranda. Hemos visto que hay movilización de los sitios cercanos de residencias de los temporadistas, esperamos que terminemos el Carnaval con unas cifras de ocupación y pernoctas interesantes o por lo menos superiores a diciembre. Las expectativas de los prestadores de turismo hasta los momentos están siendo cumplidas».

Reservaciones en la Isla de Margarita aumentaron.

Se mostró optimista también por el incremento de las reservaciones en el estado Nueva Esparta, entidad  «termómetro» para el sector turístico.

González, solicitó al Gobierno nacional ampliar los terminales  aéreos para poder ofrecer a los temporadistas más rutas turísticas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com