Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Periodista de VTV se niega desalojar apartamento en Fuerte Tiuna

Yolisbeth Concha Motilla luego de haber invadido el inmueble se niega a desalojar, alegando que la propiedad se encontraba desocupada cuando llego

Yolisbeth Concha Montilla, periodista de Venezolana de Televisión, tras invadir un apartamento en el complejo residencial Fuerte Tiuna, en Caracas. Se niega a desalojar el inmueble alegando  que el lugar estaba desocupado desde hace cuatro años y que tiene dos hijos menores de edad.

A través de un audiovisual que grabó el 8 de noviembre afirmó que llegó al lugar hace tres meses y se percató que se encontraba desocupado. “Solo dos personas que habitan en este mismo edificio decían poseer documentos de este apartamento y nunca los mostraron”, señaló.

La periodista aseguró que atraviesa por un momento de vulnerabilidad muy fuerte porque no tiene dónde vivir con sus hijos. Además señaló que uno de ellos estudia en el tercer año de bachillerato en el Liceo General en Jefe Alberto Müller Rojas.

Yolisbeth Concha Motilla luego de haber invadido el inmueble se niega a desalojar

Concha, en el momento en el que grabó el video, relató que había una comisión que presuntamente pertenecía al Ministerio de Vivienda y que estaba un funcionario que en una oportunidad la ayudó en la entrega de un amparo ante el Comité Multifamiliar de Gestión.

“En este momento tocó a mi puerta para decir que este apartamento le pertenecía a un diplomático que estaba cumpliendo misiones fuera del país. Pido a todos los comunicadores sociales camaradas que conocen mi lucha y mis años de servicio a la revolución, para el canal del Estado, que me apoyen con la difusión si se me llegaran a violar los derechos”, reveló.

Sin embargo, narró que las personas le cambiaron el cilindro a la puerta, pero en el video difundido en las redes sociales no explicó cómo logró ingresar nuevamente.

“Me encuentro aquí según las leyes de los ocupantes porque las conozco muy bien. Quien esté dentro de la vivienda es quien tiene todos los derechos y, de llegar a una negociación, se hará con la persona que la ocupa y más si tienen niños. Los desalojos, además, están prohibidos por la situación de pandemia que vivimos en el país y más todo lo que ha sido agredido nuestro país por la guerra económica”, señaló.

Fuente: 800Noticias

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com