Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Humor

¡Pena ajena! Pillan a diputado besando pechos de su pareja

El hecho ocurre durante una conferencia virtual, donde se discutían medidas económicas para enfrentar la crisis generada por la pandemia

«Le di un beso en las tetas, eso es todo», manifestó el legislador argentino Juan Emilio Ameri, quien no tuvo otra alternativa que renunciar a la Cámara de Diputados tras ser «pillado» en vivo desde su casa, besando y acariciando los senos de su mujer.

El penoso hecho ocurrió en septiembre de 2020 durante una sesión virtual a través de la plataforma Zoom. Los colegas de  Ameri, estaban  discutiendo un proyecto de impuesto excepcional para las 9.000 personas más ricas del país para enfrentar la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19, cuando de repente observan la picante escena.

Sin embargo, el exlegislador del peronismo reconoció que estaba más entusiasmado con las nuevas prótesis mamarias de su esposa que por las medidas económicas.

Ante tal hecho,  el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa -también peronista- suspendió la sesión.

 «¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera? ¿Se reactivó moralidad? No exageren», expresó Ameri de manera jactanciosa, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando por la nación.

«La política se degrada con estos personajes»,  cuestionó el presidente de la República, Alberto Fernández para  Radio 10.

La chupada de teta del exdiputado se hizo viral y hasta la fecha, el video sigue siendo visitado en las redes sociales, donde además se encuentra un single en su honor.

«Me pregunto qué aprendimos como argentinos, esta gente dice creer en la democracia, esta gente dice que le importa la República, a mí me parece que con lo que hacen contradicen todas sus palabras», agregó Fenández.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com