Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Película sobre Bruce Springsteen y E-Street se lanzará a finales de año

Para la producción se recopilaron los conciertos benéficos Musician United for Safe Energy (MUSE) de 1979 en New Madison Square Garden de York

El cantante Bruce Springsteen y la banda de rock, E-Street Band, forman parte de la película The Legendary 1979 No Nukes Concerts que lanzará a finales de este año la División de Contenido Premium de Sony Music.

La producción -editada a partir de la película original de 16 mm por Thom Zimny, colaborador de Springsteen- estará compuesta por 2 actuaciones grabadas durante dos noches en los conciertos benéficos Musician United for Safe Energy (MUSE) de 1979, mejor conocidos como No Nukes del 21 y 22 de septiembre del referido año en New Madison Square Garden de York .

Anteriormente se estrenó una película y un álbum de la banda sonora del concierto.

Springsteen y E-Street Band, interpretaron Detroit Medley y Stay  en el álbum triple en vivo, mientras The River, Thunder Road y  Quarter To Tres en la película del concierto.

El cantante estadounidense, también lanzó en 2018 ambos juegos completos del concierto benéfico a propósito de su serie de archivos en línea.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com