Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Pedidos de subsidio por desempleo en EEUU presentan una reducción mínima

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos ha revelado la cifra de subsidios por desempleo en la nación, cerca de 1,186 millones de ciudadanos han hecho la petición para recibir dicha ayuda social.

Estados Unidos se ha caracterizado por ser una de las naciones más robustas económicamente, donde una buena parte de la población no depende del estado.

Sin embargo, así como todos los países del mundo, el territorio norteamericano se ha visto afectado por la crisis del nuevo Coronavirus, con miles de fallecidos, pero además, con un fuerte impacto económico.

Los últimas cifras parecen indicar que poco a poco la economía del país se está recuperando, no obstante, aún se resienten los efectos de la pandemia en la entidad.

Así lo informó el Departamento del Trabajo de Estados Unidos, el cual reveló las cifras de las peticiones de ayuda o aporte económico por parte de ciudadanos estadounidenses desempleados.

El plan lanzado para paliar la crisis, ha llegado hasta los 1,186 millones de ciudadanos que requieren de subsidios por desempleo para la semana del 1 de agosto, y aunque expresa una reducción si se compara con la cifra de 1,435 millones de la semana anterior, el mercado laboral parece estar estancado.

Estas ayudas ofrecidas por el gobierno estadounidense están destinadas a apoyar a la población que está en condición de desempleo, Estados Unidos ofrece una diversa cantidad de programas de carácter social en su territorio, además, el Congreso también ha aprobado una ayuda especial a causa del nuevo Coronavirus para confrontar la crisis económica actual.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com