Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

PCV protestará contra políticas económicas de Nicolás Maduro

Habrá un plantón frente al BCV este 26 de noviembre. Militantes aseguran que actualmente, no se puede hablar de socialismo

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) realizará un plantón frente al Banco Central de Venezuela (BCV) este 26 de noviembre para rechazar las políticas económicas impuestas por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la Carta, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la reelección, Yul Jabour, cuestionó la gestión de Maduro, asegurando que -junto a las sanciones de Estados Unidos (EEUU)- redujo la calidad de vida del venezolano.

«Hoy (Venezuela) está en una profunda crisis de las más graves de la historia, aquí nadie puede hablar de socialismo», aseguró, haciendo referencia a las discrepancias existentes entre la Alternativa Popular Revolucionaria y el actual Gobierno que imposibilitará una alianza con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) luego de los comicios del venidero 6 de diciembre.

Explicó que el principal desacuerdo con el Gobierno, es el monto del salario mínimo, el cual no alcanza ni siquiera para el pasaje.

Jabour, denunció que en la campaña electoral existe un «ventajismo descarado» por parte del Gobierno porque se está invisibilizando comunicacionalmente las propuestas del PCV-APR.

«Parece que hay una política de querer controlar los medios. Son sectores o personeros que son parte del Gobierno y que piensan que la política del control total de los medios es una medida correcta», lamentó al tiempo que anunció la entrega de una carta de queja al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com