Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

PCV protesta a las afueras de Televen para denunciar «cerco mediático»

La tolda política de izquierda, denuncia que ni siquiera el canal del Estado VTV difunde sus propuestas en medio de la campaña electoral

Militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) protestaron a las afueras del canal Televen en Caracas para denunciar el «cerco mediático» impuesto durante la campaña electoral rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

La tolda política de izquierda, aseguró que tanto los medios privados como públicos no le dan participación a los candidatos de la Alianza Popular Bolivariana (APR) para dar a conocer sus propuestas.

«El Gobierno no quiere que la alternativa, aparezca en los medios de comunicación, mucho menos del Estado y menos en los privados. Necesitamos expresar al país, a la patria que nosotros somos la alternativa», manifestó el candidato por la APR-PCV, Luis Daniel Barrios.

El cineasta y diputado Carlos Azpurua, exigió respeto a la libertad de expresión, calificando como una irresponsabilidad el hecho de que no se le permita al PCV expresar sus propuestas políticas.

«¿Cuál es el miedo que haya una crítica desde la izquierda? Están radicalizando una lucha de una manera equivocada. No somos enemigos de la revolución. Al contrario, queremos llegar al parlamento a plantear de una manera crítica nuestras observaciones que tenemos con este proceso», sentenció.

El pasado 19 de noviembre, el partido hizo lo propio en la sede de Venezolana de Televisión (VTV). 2 días después, envió una misiva a la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Indira Alfonzo para denunciar la situación y solicitar diálogo en vista al incumplimiento de algunas normas en la Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPE).

Hasta ahora la APR-PCV, no recibe respuesta y la campaña culmina el 3 de diciembre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com