Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

PayPal permitirá el uso de criptomonedas

Esta nueva función primero estará disponible solamente para los usuarios con cuentas PayPal en los Estados Unidos

La plataforma de pagos digitales PayPal permitirá a sus usuarios comprar, vender y pagar con bitcoin (BTC) y otras criptomonedas en los 26 millones de comercios que se encuentran afiliados a su red, así lo confirmó la empresa este miércoles en un comunicado, informó CriptoNoticias.

El anuncio de PayPal señala que en las próximas semanas los usuarios de su servicio tendrán la posibilidad de acceder a la compraventa de monedas digitales y tener fondos en bitcoin (BTC), ether (ETH), bitcoin cash (BCH) y  litecoin (LTC).

En el comunicado la compañía explica que esta nueva función primero estará disponible solamente para los usuarios con cuentas PayPal en los Estados Unidos. Asimismo, se tiene planeado que el servicio se extienda a la aplicación móvil Venmo, mientras que otros países podrán ser incluidos durante la primera mitad del año 2021.

La empresa aseguró que a partir de comienzos del 2021 los usuarios podrán pagar con PayPal utilizando cualquiera de las criptomonedas anunciadas.

A partir de comienzos del 2021 los usuarios podrán pagar con PayPal utilizando cualquiera de las criptomonedas anunciadas

Con esta iniciativa, PayPal espera fortalecer su cooperación con los bancos centrales y gobiernos a nivel mundial. De acuerdo al comunicado, la idea de la compañía es ayudar de forma significativa a desarrollar las funciones que llevarán a cabo las monedas digitales en el futuro comercio y las finanzas del mundo.

Otras empresas han ofrecido anteriormente servicios para habilitar el uso de criptomonedas, un ejemplo de esto son las compañías Square Inc y Robinhood Markets Inc, las cuales permiten a sus usuarios comprar y vender monedas digitales. Sin embargo, el anuncio de PayPal es destacable debido a la magnitud que tiene la empresa.

Fuente: Reuters/Criptonoticias

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com