Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Paso a paso para participar en Consulta Popular

Se puede hacer a través de la aplicación Telegram o en los puntos dispuestos en todo el país. Hay oportunidad hasta el 12 de diciembre

La Consulta Popular promovida por el líder opositor, Juan Guaidó, inició este 7 de diciembre y culminará el día 12.

¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables? Es la primera de las 3 preguntas que se deben contestar a través de la aplicación Telegram, la cual se puede descargar a través de Google Play o App Store.

Si no cuentas con la app en tu teléfono móvil, haz clic aquí para descargarla.

Una vez con la aplicación lista, ingresa a este enlace: https://t.me/ConsultaPorVzlaBot donde debes facilitar tu número de cédula.

Inmediatamente el bot, responderá con tu nombre completo y te preguntará si los datos son correctos con la opción SÍ o NO.

Hecho esto, introduce la fecha de nacimiento con la siguiente estructura: Día-mes-año (ejemplo: 28-08-1990).

Posteriormente, el sistema pedirá una fotografía de tu cédula de identidad o del pasaporte, sin importar la vigencia. Pulsando el icono en forma de clip, podrás adjuntarla.

Una vez enviado el documento de identidad, el bot procederá formalmente con la consulta popular. Cuando se contesten las 3 interrogantes con las opciones SÍ o NO, se enviará un código correspondiente a la participación, el cual se debe guardar.

Quienes lo deseen, puedan asistir a los centros de consulta dispuestos a nivel nacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com