Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Negocios

Pasaportes venezolanos vencidos serán aceptados por Reino Unido hasta 5 años después de su vencimiento

La validez de sus pasaportes preocupa a muchos venezolanos que residen actualmente en Reino Unido.

Duncan Hill, encargado de negocios de la embajada británica en Venezuela, anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter, que los pasaportes venezolanos que se hayan vencido o hayan sido emitidos hasta el 21 de mayo de 2019, serán aceptados por las autoridades británicas hasta por 5 años luego de su vencimiento.

En este sentido, Hill expresó: “estoy muy contento de anunciar que, con efecto inmediato, los pasaportes venezolanos emitidos o caducados antes o durante el 21 de mayo de 2019, serán considerados válidos por las autoridades de inmigración del Reino Unido, por 5 años luego de su fecha de vencimiento. No hay ningún requerimiento de que tengan una prórroga o viñeta de extensión estampada, siempre y cuando los pasaportes no superen los 10 años de validez contados a partir de su fecha de emisión”.

Hill manifestó estar consciente de la preocupación que significa para muchos venezolanos que viven o están actualmente en Reino Unido, el tema de la validez de sus pasaportes, por lo que el anuncio sería una gran noticia. Actualmente hay unos 15.000 venezolanos están viviendo en el Reino Unido, luego del aumento de migrantes venezolanos hacia distintos países en los últimos años.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com