Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Pareja ofrecía servicios sexuales para atracar a clientes

El método operandi de la pareja se basaba en frecuentar bares y restaurantes ubicados en la avenida principal de Los Dos Caminos,

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) anunció la captura en el de una pareja en el estado Miranda, la cual se dedicaba a ofrecer servicios sexuales como excusa para atracar a los potenciales clientes.  

Los detenidos son Steve José González Hernández (33) y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte (24), quienes fueron capturados por el CICPC -El Llanito en el barrio San Blas de Petare. Municipio Sucre.

 El método operandi de la pareja se basaba en frecuentar bares y restaurantes ubicados en la avenida principal de Los Dos Caminos, municipio Sucre .Allí captaban a personas para ofrecerles servicios sexuales y luego los trasladaban a sitios donde posteriormente procedían a despojarlos de sus pertenecías, según el relato de la policía científica basado en testimonios de victimas

 Se pudo conocer de manera extraoficial que aún falta por detener a un adolescente de 17 años de edad y dos sujetos conocidos por los apodos de “Cachorro “y”Luis”. La Fiscalía 9° del Ministerio Público abrió una investigación.  

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com