Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
FarándulaHogar

Parásito: todo cobra sentido, pero quién es el parásito?

Una historia aparentemente sencilla, pero con un avasallante y entretenido humor negro de la realidad del choque entre clases sociales.

Realmente un thriller que te deja boca abierta por la historia, una obra maestra que tienes el deber de ver. Pasa de la comedia más negra al horror sin que casi te des cuenta.

Las aventuras y desventuras del guion del Surcoreano Bong Joon-Ho, es sorprendentemente impecable en la que se pasa de reír a llorar. Su genialidad radica en conducirnos a través del humor y la profundidad, en hacernos caer en cuenta de la estupidez humana en su total plenitud.

Parásito’ nos enseña que cualquiera puede disfrazarse de rico usando ropa de marca o cambiando de identidad, pero del olor de la procedencia no tienes escapatoria, y según la pelis huele a transporte público, a detergente barato, a trapo hervido, el olor a la pobreza.

Absurdamente divertida, controversial y casi ni te darás cuenta de que la cinta dura más de dos horas, ganadora de 4 oscares, el Globo de Oro a la Mejor película extranjera, Un premio SAG para el elenco protagonista, premios a la excelencia de la producción, a su director Bong Joon Ho y la Palma de Oro en Cannes, entre otros. Pero más allá de eso, de lo brillante, y pulcro de cada detalle, gesto, fotografía….. es el mensaje que  trasmite.

La eterna lucha de la brecha social de desigualdad entre la opulencia y la miseria en contacto por una relación laboral.

Por todo esto y mucho más no puedes dejar de verla.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com