Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Paraguay anuncia plan de vuelos “burbuja” con Uruguay

La fecha del reinicio de vuelos dependerá de cada aerolínea, la empresa Amaszonas Uruguay tiene planeado reanudarlos este 14 de septiembre

Paraguay anunció el miércoles que el aeropuerto principal de la nación reanudará sus operaciones a partir de la próxima semana para desarrollar un plan piloto de vuelos “burbuja” con Uruguay, informó Reuters.

La ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel, explicó que esta medida conectará al aeropuerto Silvio Pettirossi, ubicado en Luque, con el de Carrasco, localizado en Montevideo.

Montiel expresó que se espera que estos vuelos habilitados tengan “un flujo corporativo” de inversionistas, empresarios y técnicos.

Las personas que deseen ingresar a Paraguay deberán presentar una prueba con resultado negativo por Covid-19 realizada 72 horas antes del vuelo y un seguro internacional que tenga cobertura para tratar la enfermedad. Además, al llegar al país los pasajeros tendrán que hacer una cuarentena en un hotel-salud durante 7 días para luego realizarse otra prueba al finalizar dicho periodo, dijo la ministra de Turismo de la nación paraguaya.

Avión de la aerolínea Amaszonas

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Félix Kanasawa, comunicó que la fecha del reinicio de vuelos dependerá de cada aerolínea y que la empresa Amaszonas Uruguay tiene planeado reanudarlos este 14 de septiembre.

Según cifras oficiales citdas por Reuters, Paraguay ha registrado hasta el martes un total de 24.214 casos de Covid-19, contabilizando 463 decesos a causa de la enfermedad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com