Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Para este 7 de junio se prevén lluvias y abundante nubosidad

En horas de la tarde llegará al oriente una onda tropical número 4 de la temporada que causará desde lloviznas hasta descargas eléctricas

Abundante nubosidad y precipitaciones, algunas con actividad eléctrica  se presentarán durante las próximas 24 horas en áreas de los Llanos Occidentales, Andes, Zulia, Amazonas y Bolívar, informó este 7 de junio el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

A través de un comunicado, el organismo precisó que también se esperan lluvias o lloviznas aisladas en Centro Occidente y Centro Norte Costero.

La situación meteorológica, se debe a que la Zona de Convergencia Intertropical está «muy activa» y es reforzada por divergencia del viento, producida por vaguada en la alta troposfera.

«La llegada de una onda tropical número 4 de la temporada en horas de la tarde al oriente del país, originará áreas nubladas con lloviznas o chubascos y ocasionales descargas eléctricas en zonas de Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Delta Amacuro y nuestro Esequibo» reza el documento.

Después del mediodía las temperaturas máximas alcanzarán los 34 °C en Falcón y Llanos Centrales.

Los acumulados pluviométricos en  Llanos Occidentales, Andes, Zulia, Amazonas, Bolívar, Centro Occidente y Centro Norte Costero, serán de entre 5 y 60 milímetros, mientras en Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Delta Amacuro y el Esequibo, podrían ser de entre 10 y 60 milímetros.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com