Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Paolo Guerrero se perderá lo que resta de temporada por lesión

Paolo Guerrero se perderá lo que resta de temporada por lesión, el peruano se lastimó la rodilla durante un partido disputado el domingo

El delantero peruano, Paolo Guerrero, se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla, la información fue dada a conocer este lunes a través de un comunicado.

Paolo Guerrero sufrió la lesión durante un partido disputado el domingo, el encuentro enfrentaba a su actual club el SC Internacional en contra del Fluminense.

El peruano anotó un gol en la primera parte, pero luego de una fuerte entrada en el segundo tiempo tuvo que salir substituido del partido.

“Nuestro número 9 necesitará el aliento de nuestra gente en este momento difícil. ¡Vamos Guerrero!”, comunicó el equipo del Inter vía Twiiter en relación a la lesión de Guerrero.

Paolo Guerrero.

De acuerdo al reporte oficial, “El pistolero” sufrió una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, se estima que esté fuera de las canchas durante 8 meses.

Paolo Guerrero es uno de los delanteros más respetados en el continente sudamericano, el peruano ha anotado un total de 241 goles en 588 partidos disputados en su carrera.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com