Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Pablo Alborán se declara públicamente homosexual

El cantautor aclaró que seguramente muchos “ya lo sabían o se lo imaginaban” y dijo que nunca se ha sentido discriminado, ni por su familia ni su disquera

En un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el cantante español Pablo Alborán se declaró homosexual y agradeció a sus seguidores, por todo el apoyo brindado en su carrera.

“Estoy aquí para contarles que soy homosexual”, fueron las primeras palabras de Alborán, y continuó diciendo: “no pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”.

El cantautor aclaró que seguramente muchos “ya lo sabían o se lo imaginaban” y resaltó  que nunca se ha sentido discriminado, ni por su familia ni por su disquera. Para despedirse, agradeció en sus redes sociales a los millones de fans que tiene por el «cariño» que siempre ha recibido y por el «apoyo incondicional» que siempre le han dado.

Aseguró que siempre estuvo en pie de lucha contra toda expresión que atente contra la libertad y el odio, e hizo énfasis en que hoy su tendencia sexual y el pensamiento LGBT, se haga más fuerte y tenga “más valor y más peso”.

View this post on Instagram

?

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

EL mensaje que publicó el cantante español

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com