Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¡Otro más! Anulada Junta Directiva del partido Primero Justicia

El Tribunal Supremo de Justicia, mediante la Sala Constitucional, designó a José Brito como miembro de una “Junta Ad Hoc” de la tolda opositora

Este martes, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dictó medida cautelar donde se anula la directiva del partido opositor Primero Justicia y designa una “Junta Ad Hoc”, en la que estaría encargado José Brito.

Cabe acotar, que Brito fue uno de los diputados expulsados de la tolda aurinegra por conformar la fracción de Luis Parra.

La sentencia de N° 0072-2020, indica: “Con ponencia del magistrado Arcadio Delgado Rosales, que se nombra una Junta Directiva Ad Hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario de la mencionada organización con fines políticos, presidida por el ciudadano José Dionisio Brito, como coordinador nacional”.

Asimismo, el fallo apunta que también estará además conformada por un Coordinador Nacional Adjunto, un Secretario General, un Secretario General Adjunto y un Secretario de Organización, “que cumplan las funciones directivas y de representación del ‘Movimiento Primero Justicia’; así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales”, explica.

En el escrito del TSJ, argumentan: “En el presente caso la Sala Constitucional se declaró competente y admitió la acción de amparo constitucional interpuesta por los ciudadanos José Dionisio Brito y Conrado Pérez Linares”.

El tuit donde el TSJ publicó la sentencia

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com