Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Ordenan arresto de 8 egipcios por colisión de trenes en Al Sawamah

32 personas fallecidas y 66 heridas, dejó el choque de dos ferrocarriles al norte de la ciudad Sohag. Las investigaciones continúan

La Fiscalía General de Egipto, emitió una orden de arresto contra 8 personas a propósito de las investigaciones sobre la colisión de 2 trenes ocurrida el pasado 26 de marzo en la localidad de Al Sawamah.

El fiscal general, Hamada El Sawy, detalló a través de un comunicado -obtenido por Sputnik- que los implicados en el incidente son  2 maquinistas, así como sus respectivos asistentes; el despachador de trenes de la estación El Maragha; y el jefe y 2 empleados de la oficina del Control de Tráfico Centralizado de la ciudad de Asiut.

Desconocidos activaron el freno de urgencia del primer tren y provocaron el incidente.

El hecho cobró la vida de 32 personas, mientras 66 resultaron heridas.

De acuerdo a la versión de la autoridad ferroviaria del país, un grupo de desconocidos activó el freno de urgencia del primer tren provocando su parada y posterior choque con un segundo ferrocarril que fue impactado por detrás y causó el descarrilamiento de dos vagones.

Las investigaciones de la  Fiscalía General y la comisión técnica creada para aclarar el hecho, continúan en desarrollo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com