Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Oprah Winfrey hablará sobre el tema del racismo en su nuevo Talk Show

El nuevo programa de Oprah Winfrey, “The Oprah Conversation”, llegará este 30 de julio para Apple TV plus, el racismo será el tema principal en sus primeras ediciones.

La reconocida periodista de 66 años, Oprah Winfrey, abordará el tema del racismo en su nuevo Talk Show producido para Apple TV+. La información fue anunciada por la compañía Apple Inc. y por la propia Oprah.

El programa será llamado “The Oprah Conversation”,  y se estrenará este 30 de julio en la plataforma de pago con contenido vía streaming de Apple.

Es importante resaltar, que también se anunció que el episodio estreno será completamente gratis en Apple TV +. Las primeras ediciones estarán muy envueltas en el tema del racismo, explorando una cuestión bastante incómoda para la sociedad estadounidense.

Además, se destacó que los episodios serán grabados de manera remota, debido a la situación del nuevo Coronavirus, sin embargo, se comunicó que el público aún tendrá participación en el programa.

Cabe destacar, que Estados Unidos vive actualmente una coyuntura de carácter social, ya que en los últimos días el racismo ha sido uno de los principales tópicos que conciernen a la ciudadanía norteamericana, la cual ha reaccionado con fuertes protestas en las calles durante los últimos meses.

Por otra parte, Oprah tiene planeado sacar más proyectos en conjunto con Apple, “Oprah Talks COVID-19” y “Oprah’s Book Club” serán las dos producciones que también se añadirán al contenido de la plataforma.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com