Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Oposición saldrá a las calles para respaldar Consulta Popular

A pesar de que el proceso culmina este sábado, quedarán habilitadas las vías digitales durante la jornada para garantizar mayor participación

La oposición venezolana manifestará este 12 de diciembre con el fin de respaldar la Consulta Popular, promovida por su líder, Juan Guaidó.

Durante una entrevista para la Voz de América, el miembro del comité político de la Consulta Popular, Freddy Guevara invitó al pueblo a dirigirse a los centros para expresar su rechazo contra el «régimen».

Recordó que el proceso a pesar de que finalizara este sábado de forma presencial, quedarán habilitadas las vías digitales durante la jornada.

Exhortó a los venezolanos que aún no están convencidos de participar a sumarse en este proceso con el fin de rechazar el «fraude parlamentario» del próximo 5 de enero, cuando se realizará la instalación de la nueva Asamblea Nacional.

“Nosotros no tenemos otra alternativa salvo seguir luchando y no les cuesta nada la verdad, la verdad es que no cuesta nada participar en esta consulta”, alentó.

Destacó que para garantizar la seguridad de los participantes, no quedará registro de los cuadernos digitales porque serán destruidos.

Anunció que el resultado de la Consulta Popular, se dará a conocer cuando finalice el proceso.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com