Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Operación de EEUU en Siria deja 13 personas fallecidas incluidos mujeres y niños

Entre las personas que perdieron la vida se encuentran, cuatro niños y tres mujeres  como consecuencia de la operación

Con un total de 13 personas fallecidas en una operación de seguridad de Estados Unidos ejecutada este jueves antes del amanecer en la provincia noroccidental siria de Idlib, informó un observatorio sobre la guerra.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentran, cuatro niños y tres mujeres  como consecuencia de la operación que ejecutó un despliegue de fuerzas en paracaídas y bombardeos por aviones de combate en esta provincia conflictiva. Así lo confirmó el Observatorio de Siria para los Derechos Humanos.

La operación de EEUU fue contraatacada por los rebeldes

El Observatorio, con sede en Reino Unido, señaló que la operación militar se produjo cerca de la ciudad de Atme, en la zona rural de Idlib, justo al este de la frontera con Turquía, reseñó Xinhua.

La operación de EEUU fue contraatacada por los rebeldes, que combatieron a las tropas paracaidistas en tierra firme, indicó el Observatorio, e informó que la operación y los consiguientes enfrentamientos duraron unas tres horas.

Los ataques aéreos dirigidos por EEUU tenían como objetivo esa zona en cinco ocasiones mientras duró la operación, agregó el Observatorio.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentran, cuatro niños y tres mujeres

Aún no está del todo claro el propósito de la operación, sólo han surgido especulaciones con que podían ser los propios líderes rebeldes, quienes ejecutaron el ataque. La identidad de los fallecidos se desconoce por el momento.

Hasta los momento, no han registrado reacciones inmediatas o informaciones sobre la operación por parte de la agencia de noticias estatal de Siria.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com