Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

ONSA: Desaparece barco en Margarita con 23 personas a bordo

La embarcación Don Rafa Junior, zarpó el pasado 17 de septiembre desde Chacachacare con rumbo al Gran Roque

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos (ONSA) alertó este 21 de septiembre sobre la  desaparición de una embarcación en el estado Nueva Esparta con 23 personas a bordo.

Se trata del barco Don Rafa Junior que partió el pasado 17 de septiembre desde Chacachacare con destino al Gran Roque. Las personas debieron arribar el pasado 19 de septiembre pero no ocurrió. No hay más detalles sobre el hecho.

El pasado 3 de septiembre, ocurrió una tragedia similar en la  isla La Tortuga, donde varias personas zarparon en la embarcación Thor con todos los permisos y autorizaciones correspondientes. Tenían programado regresar  el 5 de septiembre.

Sin embargo, el bote con 8 personas a bordo  -4 de ellas pertenecientes a una misma familia- nunca llegó a su destino ni mucho menos retorno al puerto de Higuerote.

El 6 de septiembre las autoridades informaron sobre una embarcación blanca sin estela en  las cercanías de La Orchila. Al día siguiente, hallaron con vida a los hermanos María y José Camblor de 2 y 6 años respectivamente junto al cuerpo de su madre Mariela Chacón de 40 años -quien murió por deshidratación-  y la niñera, Verónica Martínez de 24 años.

Remis David Camblor, capitán de la embarcación y el padre de los niños José Javier Marcano Nárvaez, así como Alejandro Osorio Graterol y Vianney Carolina Dos Santos Morales, continúan desaparecidos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com