Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

OnlyFans una de las plataformas más buscada

¿Por qué la plataforma de OnlyFans se ha vuelto tan famosa estos dos últimos años? ven y conoce a algunos de los artistas que se encuentran en este medio

¿Qué es OnlyFans y por qué todo mundo habla de él?

En pocas palabras, OnlyFans es un portal web como servicio de suscripción de contenido desde fotos, videos y transmisiones en vivo. En otras palabras, los usuarios que crean contenido y los suben a la plataforma pueden ganar dinero con los usuarios que pagan para ver lo que ofrecen y suscribirse a su perfil.

En OnlyFans se puede encontrar desde YouTubers, entrenadores de fitness, modelos, creadores de contenido, figuras públicas, y hasta entretenimiento del mundo para adultos con la finalidad monetizar su profesión.

OnlyFans una de las plataformas más buscada

Como muchas plataformas esta también tiene un límite de edad, y de acuerdo con la política de ésta los usuarios deberían de tener la mínima edad de 18 años para poder crear un perfil, bien sea de creador de contenido o como espectador.

El sitio web se encuentra ubicado en Gran Bretaña y se ha vuelto cada vez más popular entre las personas, a raíz que han quedado desempleados debido a la pandemia de coronavirus que ha dejado a muchos sin trabajo, por esta razón es que OnlyFans se ha vuelto tan viral estos dos últimos años, ya que la plataforma se creó en 2016 y no fue hasta el 2020 que empezó a sonar a nivel mundial.

Qué tipo de contenido podemos encontrar en dicha plataforma web

Si bien sabemos que es más conocida por ofrecer fotos y videos íntimos algunos hasta de manera muy explícita, pero ojo no es solo para este tipo de contenido, podemos encontrar desde clases virtuales de guitarra, entrenamientos personales, manualidades o exclusivas de nuestros artistas preferidos, el contenido puede ser muy variado, ya quedaría a imaginación de los usuarios que desearían ofrecer en esta.

Alguno artistas también tienen cuenta en OnlyFans

Muchos de los famosos o artistas del mundo también tienen cuenta en OnlyFans entre estos los más nombrados son: Cardi B, Tyler Posey, Bella Thorne, Aaron Carter, Tyga, Blac Chyna Anitta, dr Tonni y cazzu.

Te animarías a pagar la suscripción de alguno de estos artistas?.

Sin duda alguna OnlyFans es una de las plataformas con más éxito de los dos últimos años junto a TikTok.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com