Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

OMS exhortó a los gobiernos a despertar y a luchar contra el coronavirus

Reconocieron que los países enfrentan decisiones difíciles, pero que deben absolutamente romper las cadenas de transmisión

Un portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS) hizo un exhorto a los gobiernos de los países afectados por la pandemia del coronavirus a “despertar” y “luchar” contra la enfermedad, debido a que las cifras “no mienten”.

El jefe de emergencias sanitarias de la OMS, Michael Ryan expresó que: “Ya es hora de que los países miren las cifras. Por favor, no ignoren lo que les dicen los números. La gente debe despertar. Las cifras no mienten y la situación en el terreno no miente”.

Ryan agregó que la organización comprende que las razones que hay para relanzar la economía, pero “no se puede ignorar tampoco el problema, no va a desaparecer como por acto de magia”.

“Debemos iniciar el combate ahora. Debemos parar este virus ahora”, destacó.

Además, reconoció que los países “enfrentan decisiones difíciles, pero deben absolutamente romper las cadenas de transmisión”, inclusive adoptando medidas de confinamiento “si no hay alternativa”, consideró Ryan.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com