Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

OMS exhorta a tomar medidas apropiadas para frenar la pandemia

Para el organismo, el nuevo coronavirus podría permanecer más tiempo si no se aplican las herramientas actuales de manera adecuada

Si no se aplican medidas sanitarias apropiadas, la pandemia generada por la propagación del COVID-19, podría permanecer más tiempo, advirtió este 12 de octubre el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Durante una conferencia virtual, precisó que la crisis sanitaria, puede ser superada rápidamente si las naciones utilizan las herramientas adecuadas.

El mundo registra 37.584.742 de contagios, 1.077.672 muertes y 26.110.772 pacientes recuperados.

“Si no usamos adecuadamente las herramientas que tenemos a la mano, entonces el virus podría permanecer con nosotros, quedarse por un periodo muy largo”, reiteró -según reseñó Reuters- haciendo referencia a que espera la aprobación de una vacuna contra el nuevo coronavirus, lo más pronto posible.

Según la última actualización de datos de la Universidad Johns Hopkins University (JHU por sus siglas en inglés) el mundo registra 37.584.742 de contagios, 1.077.672 muertes y 26.110.772 pacientes recuperados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com