Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

OMG! Orlando Bloom expone su vida sexual con Katy Perry

En una entrevista el actor se sinceró sobre su sexualidad con la cantante Katy Perry, dándonos a conocer gran parte de su vida privada, ya no tan privada

En la plática con el medio británico «The Guardian», se le preguntó al protagonista de Piratas del Caribe con qué frecuencia tenía relaciones sexuales. A lo que el contesto “no lo suficiente”.

Orlando dijo en la entrevista publicada este sábado 20 de marzo que no ha tenido tantos momentos íntimos como pensaba recientemente. Por supuesto, como señaló el propio actor, él y Katy Perry dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove en agosto de 2020, lo que afectó en gran medida su enfoque actual.

Desde la llegada de su hija, han estado enfocados en una gran tarea, convertirse en padres a tiempo completo. Sin embargo, como él mismo actor ha demostrado, estos temas no parecen ser motivo de mayor preocupación.

La cantante de 36 años también confirmó que tener a Daisy fue una decisión difícil pero consciente para ella y Bloom, diciendo que tiene «familia, apoyo y un prometido increíble».

En la entrevista, también presentó detalladamente los amores de su vida. En la parte superior de la lista estaba encabezada por la estrella pop Katy Perry, seguido de sus dos hijos Daisy y  Flynn, su primogénito de 10 años que concibió con su ex esposa Miranda Kerr, y su difunto perro Mighty, que murió el verano pasado.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com