Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

OMG! clon de Jennifer Aniston

La clon argentina de Jennifer Aniston se hizo tendencia en redes, los internautas no paran de hablar de esto, ¿separadas al nacer?

Jennifer Aniston se ha convertido en noticia nuevamente, pero esta vez no ha sido por ella misma.

Desde hace días las redes sociales han hablado de una mujer que es idéntica a la famosísima estrella de Hollywood Jennifer Aniston, pues su parecido impacta a cualquiera, casi parecen gemelas.

Se debe a una fotografía que publico una persona a través de su cuenta personal de Twitter, en la que se ve a una chica que es idéntica a la actriz.

El tweet se ha hecho viral en las redes. Cuenta con más de 4.300 «RT», más de 135.000 ‘likes’, y cientos de comentarios en los cuales la gente se ha quedado muy sorprendida por el gran parecido que tiene la estrella con la chica. ¿podrías diferenciarlas?

«Ustedes pueden ver cómo mi amiga es igual a Jennifer Anison», escribio Leo Yapur, el joven estudiante de Derecho de Rosario, Argentina, que publico la fotografía 

Claramente podemos observar en la imagen, que se ve una joven rubia, la cual es idéntica a la protagonista estadounidenses, sus rasgos, su color de ojos y su peinado son iguales.

Los usuario no tardaron en delatar a la Jennifer Aniston argentina, y se dio a conocer su verdadero nombre Flor Trossero, algunos internautas aseguran que es «Más parecida a Jennifer Aniston que la misma Jennifer Aniston«, otros dicen «Para mí es Jennifer, no puede ser que no sea y parezca un clon«.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com