Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Omar Prieto, gobernador de Zulia, confirmó que tiene coronavirus

El Zulia se mantiene con la tasa más alta de contagios por COVID-19, al igual que se mantienen las normas de aislamiento en el Municipio Maracaibo

Este jueves, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó a través de su cuenta de Twitter haber dado positivo a la pruebas de COVID-19. El positivo del gobernador fue anunciado pocos minutos después del contagio de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Mientras tanto, durante la presentación del balance de año escolar 2019-2020, el presidente Nicolás Maduro también se pronunció sobre el estado de salud del gobernador zuliano a quien le dijo que «Ahora reposo absoluto, a cuidarse para salir victorioso de esta nueva batalla».

También a través del twitter  la vicepresidenta Delcy Rodríguez expresó su solidaridad hacia Prieto: «Apreciado gobernador, sabemos de su infatigable trabajo por el pueblo Zuliano, siempre batallando por la salud del Zulia! Cuente con nuestro apoyo -para desde el aislamiento necesario- perseguir los nobles propósitos de su gestión revolucionaria! Mucha fuerza!»

El Zulia se mantiene con la tasa más alta de contagios por COVID-19, al igual que se mantienen las normas de aislamiento en el Municipio Maracaibo y la cuarentena estricta en todos los municipios del estado, excepto Sur del Lago.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com