Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Omar Prieto actualiza las cifras del Covid-19 en el Zulia

El gobernador del Zulia reveló el número de casos de Covid-19 ubicados en los centros de salud de la entidad, 477 personas están recluidas

El gobernador Omar Prieto ha revelado la cantidad de pacientes de Covid-19 recluidos en los distintos centros de salud del estado Zulia, el funcionario también reveló las medidas que se tomarán en la región para esta semana de cuarentena radical.

Según informó Prieto en rueda de prensa este lunes, existe una cifra total de 477 pacientes de Covid-19 ubicados en los centros de salud del estado.

De acuerdo a la información difundida por el gobernador, en el centro de salud  “Chiquinquirá” se encuentran 56 pacientes, en el «Manuel Noriega Trigo» 30 pacientes, en el «Santa Bárbara» 49 pacientes, los CDI tienen 119 recluidos, el hospital de Maracaibo tiene 172 pacientes y  las clínicas privadas albergan 51 contagiados.

En la rueda de prensa Prieto acotó que en las próximas horas se habilitará el hospital centinela Adolfo Pons, el cual tendrá 300 camas disponibles para atender a los nuevos casos de Covid-19.

También informó que la circulación en el estado estará permitida desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, instando a la población a cumplir con la cuarentena radical programada para esta semana.

Por otra parte, el pasado domingo el gobernador había dado a conocer la cifra de contagios en todo el estado, expresando que el Zulia tenía un total de 4.623 positivos por Covid-19, contando con 599 casos activos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com