Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Ocariz denuncia que ambulatorios de Miranda «están en ruinas»

Comparte imágenes de un recorrido por la entidad, donde se puede ver el mal estado de los centros de salud, muchos de ellos cerrados

El ambulatorio del poblado Birongo de Barlovento, Miranda, así como el de Paparo en Río Chico, Portachuelo en Nueva Cúa y  Quebrada Honda, están en ruinas, así lo denunció este 6 de mayo el opositor, Carlos Ocariz.

A través de Twitter compartió imágenes sobre el estado de los centros de salud con el fin de certificar su reclamo al Gobierno nacional.

Detalló que en el ambulatorio Birongo, además de la falta de medicamentos e insumos, existen filtraciones. Esto sin contar que las manillas de algunas puertas emiten corriente por un problema con el agua.

De esta situación no se escapa el ambulatorio de Paparo en Río Chico y del sector Portachuelo que está cerrado con candado, al igual que los ubicados en Cartanal, Cúpira y Cúa.

«Los vecinos deben trasladarse a centros en las principales ciudades para poder atenderse porque los ambulatorios están en el piso», lamentó haciendo referencia al mal estado del ubicado en Quebrada Honda.

El pasado marzo, Ocariz también denunció la crisis del sector salud en Miranda y manifestó que no se cansaría de hacer pública la situación.

«Prometen camas, hospitales y se queda ahí, en palabras, no vemos acciones. Estamos en un momento muy delicado con la COVID-19 donde todo lo que decimos puede comprometer vidas, hay mucho por hacer y Miranda tiene alguien que la defienda», expresó para entonces.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com