Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Nuevo título de serie Bootleg de Bob Dylan se lanzará el 17 de septiembre

Es una edición de lujo de 5 CDs en versión deluxe que mostrará el viaje musical del artista en la década del 80

El nuevo título de la serie Bootleg (Contrabando en español) del  cantante, compositor y poeta estadounidense, Bob Dylan saldrá a la venta el 17 de septiembre de este año.

Bob Dylan – Springtime In New York: The Bootleg Series, Vol.16 (1980-1985) es el título de la edición de lujo conformada por temas pocos conocidos, 54 inéditos incluyendo descartes.

En concreto recuperará 3 álbumes del periodo 1980-1985:  Shot of Love, Infidels y Empire Burlesque, reseñó EFE haciendo referencia a un comunicado de Sony Music.

El volumen será presentado en dos versiones, una  deluxe de 5 CDs con un libro y recuerdos, y la segunda 2 CDs y 2 LPs en vinilo con lo más destacado.

La serie Bootleg, comenzó en 1991 para recuperar temas inéditos y descartes. En esta oportunidad, se incluyen tomas descartadas y alternativas, así como grabaciones de ensayos y en vivos.

Springtime In New York: The Bootleg Series, «repasa un rico y generalmente olvidado filón del vasto y complejo catálogo de Dylan, mostrando la nueva dirección musical de provocación que Dylan tomó como compositor de canciones y artista de grabación desde 1980 hasta 1985», reza el documento.

En la década del 80, «mientras la industria musical luchaba por hacerse con la llegada de nuevas tendencias y la tecnología, desde MTV hasta los CD o la grabación digital, Bob Dylan escribía y grababa nuevas canciones para una nueva década, creando así un capítulo esencial en su catálogo de estudio», agregó Sony Music.

Columbia Records y Legacy Recordings -división de catálogo de Sony Music Entertainment- publicará Bob Dylan – Springtime In New York: The Bootleg Series Vol. 16 (1980-1985) y Third Man Records, ofrecerá una versión 4LP de Bob Dylan – Springtime In New York: The Bootleg Series Vol. 16 (1980-1985) a propósito de su Vault Series.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com