Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Nuevo sencillo ‘Up’ de Cardi B supera récord de visitas en redes sociales

La rapera estadounidense, no deja nada a  la imaginación, se le puede ver desde sosteniendo un vibrador hasta besándose con sus bailarinas

El nuevo sencillo denominado «UP» de la  rapera, compositora y actriz estadounidense, Belcalis Marlenis Almánzar -mejor conocida como Cardi B- supera récord de visitas en las redes sociales a tan solo menos de 8 horas de su lanzamiento durante la madrugada de este 5 de febrero.

El videoclip del nuevo tema , suma en YouTube -al cierre de esta nota- más de 2 millones de visualizaciones. Esto sin contar que en Twitter, es el principal tema de conversación.

En UP, Cardi, rapea sobre sus conquistas amorosas y envidiable riqueza. “Dijo que mi cara se aprieta como una bomba / Los estantes se apilan a la altura de Shaq / Las joyas en mi luz de destello / He estado encendida desde anoche”, canta con su pegadizo estilo.

El video es una caja de sorpresas, donde Cardi B  no deja nada a  la imaginación, pasando desde sostener un vibrador sexual hasta intercambiar fluidos salivales con las  bailarinas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com