Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Nueva versión de Fatal Frame se lanzará el venidero 28 de octubre

Los amantes de los videojuegos de terror, podrán descubrir los misterios del monte Hikami con tan solo una linterna y una cámara

El videojuego Fatal Frame: Maiden of the Black Water, será lanzado el venidero 28 de octubre  para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam, anunciaron sus desarrolladores este 28 de julio.

Fatal Frame como se conoce en Estados Unidos (EEUU) y Project Zero en Japón, es una saga de videojuegos de terror que fue creada por el japonés, Makoto Shibata.

En esta oportunidad, la saga contará con una versión mejorada que incluye nuevos gráficos y características, así como un Modo Foto para capturar los momentos más impactantes del juego.

Los jugadores, se adentrarán al espeluznante monte Hikami, un lugar sagrado donde suceden eventos extraños y se cree que el agua está  albergada por espíritus vengativos.

Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki, solo contarán con una linterna y una cámara única -la Camera Obscura- con la capacidad de tomar fotos de fantasma  para explorar la montaña y hallar a los desaparecidos, indicó Koei Tecmo  a través de un comunicado.

«¿Serán capaces los jugadores de repeler a los fantasmas mortales y descubrir los misterios que rodean al monte Hikami?», reza el documento.

Fatal Frame: Maiden of the Black Water, es una versión mejorada de la entrega homónima de Wii U de 2014.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com