Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Nueva Película de Cristopher Nolan “Tenet” será estrenada este 26 de agosto

La última película del director Cristopher Nolan “Tenet” será estrenada en cines a nivel mundial este 26 de agosto, en Estados Unidos el estreno será el 2 de septiembre.

La cinta dirigida por el aclamado director Cristopher Nolan, “Tenet”, llega en medio de una complicada situación para la industria del cine, la cual se ha visto fuertemente afectada por los efectos de la crisis del Covid-19.

La película será estrenada primero a nivel mundial, este 26 de agosto, y luego en los Estados Unidos en algunos cines selectos para este 2 de septiembre.

Se espera que el film sea estrenado en salas de cine de más de 70 países, informó la productora Warner Bros.

Por otra parte, la cinta no tiene intenciones de proyectarse en China, debido a las regulaciones de ese país, las cuales fueron tomadas a causa del nuevo Coronavirus, que prohíben la emisión de películas con una duración mayor a dos horas, este Thriller dura 2 horas y media aproximadamente.

El reparto estará conformado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson entre otros, los cuales estarán envueltos en “Una historia de acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com