Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Nueva actualización de WhatsApp debe aceptarse antes del 15 de mayo

Quienes se nieguen a rechazar las nuevas políticas, pasarán a ser usuarios inactivos y sus cuentas serán eliminadas en 120 días

El próximo 15 de mayo entrará en vigencia la nueva política de privacidad de WhatsApp. Quienes no acepten la actualización, no podrán  acceder a ciertas funciones de la aplicación.

A través de un comunicado, WhatsApp prometió que no eliminará las cuentas de las personas que no acepten la  actualización.

Sin embargo, pasarán a formar parte de los usuarios inactivos y sus cuentas se eliminarán automáticamente después de 120 días a menos de que acepten la actualización.

En concreto los que se nieguen a actualizar WhatsApp no podrán ver su lista de chats, pero sí responder llamadas y videollamadas.

Quienes no deseen exponer sus datos con la nueva actualización, deben optar por desinstalar WhatsApp.

Luego de varios días, tampoco recibirán llamadas ni notificaciones. WhatsApp también dejará de enviar mensajes y llamadas al teléfono del usuario. La exportación de chats, si estará permitida.

WhatsApp, obliga a compartir algunos datos personales con Facebook que podrá procesar  la información y compartirla con otras empresas.

«Si quieres eliminar tu cuenta en AndroidiPhone o KaiOS, realmente nos gustaría que lo reconsideraras. Si decides eliminarla, no podremos revertir esa acción, ya que al hacerlo, se borrará tu historial de mensajes, se te eliminará de todos tus grupos de WhatsApp y también se borrarán tus copias de seguridad», advirtió la empresa.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com