Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Nueva actualización de Instagram

Instagram creó una nueva herramienta para actualizar la plataforma y tiene planeado aumentar el tiempo de estos videos a 90 segundos

Hasta el momento estos tienen una duración de hasta un minuto y ofrece una variedad de herramientas para crear el mejor contenido al permitir que su creatividad no tenga límites y pueda deslumbrar a sus seguidores.

Pero la red social va por más ya que tiene planeado aumentar el tiempo de estos videos a 90 segundos. La información llega gracias a Alessandro Paluzzi, un desarrollador quién maneja la ingeniería inversa y cadenas de código para las siguientes actualizaciones en las redes sociales.

Nueva actualización de Instagram

Instagram quiere liderar la función de videos cortos en las redes sociales. Sin embargo,la información no ha sido confirmada, ya que Instagram aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre dicho cambio.

Instagram Reels hizo su aparición en la plataforma cuando TikTok comenzó a ganar popularidad. Por una compra fallida de la aplicación, la app trató de introducirla en las redes sociales. Y por supuesto, YouTube no se quiso quedar atrás e hizo lo mismo, y nombra sus videos cortos de 60 segundos como YouTube Shorts.

Ahora, los Shorts siguen estando en beta, aunque cada vez más creadores de contenido en la plataforma pueden usarlos y, de hecho, están funcionando muy bien. Es una buena manera de captar la atención del usuario, además de contarle cómo fue su día, anuncios y otras cosas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com