Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
FarándulaNuevos Horizontes

Noelia Villarroel…Y su experiencia como agente de bienes raíces en Miami

“Miami es lo más parecido a Latinoamérica que hay en EE. UU. y de allí que los latinos sean grandes inversionistas”

Esta talentosa actriz venezolana, emigró a los Estados Unidos, con la esperanza de buscar un mejor nivel de vida. Gracias a su dedicación, virtud indispensable para sobresalir, hoy está convertida en una especialista en real estate service en un país donde triunfar como extranjero no es tarea fácil. 

La mayor prueba de su éxito es que tiene un promedio de ventas alto en la ciudad de Miami y una importante cartera de clientes nacionales e internacionales: “El negocio del real estate service es muy interesante e implica una gran responsabilidad, pues debes conocer muy bien el mercado para recomendar a tus clientes inversiones seguras.

Yo recomiendo mucho la zona de Brickell, por sus hermosas vistas al lago. Miami es una ciudad ideal para vivir:

Tenemos playas, es un importante centro turístico, hay seis meses de verano y además se habla español. Sin duda es lo más parecido a Latinoamérica y de allí que los latinos sean grandes inversionistas. No solo comprar una excelente propiedad, sino su capital podrá revaluarse en el futuro”.

Fuente externa

Noelia Villarroel nació en Caracas y mientras vivió en Venezuela realizó una importante carrera como actriz, formando parte del elenco en producciones dramáticas de Televen, lo que la catapultó a participar en series y telenovelas internacionales con la cadena Telemundo, como Decisiones y Betty en NY.

También ha incursionado en el mundo del teatro, interpretando sobre las tablas la obra La Patroncita, la cual estuvo dirigida por Eduardo Wasveiler y contó con un gran éxito de taquilla en Miami, en 2019.   

Luego de estas experiencias en la pantalla chica y el teatro, Noelia descubrió su potencial en el negocio de bienes raíces y hoy forma parte de una compañía sólida como lo es Lifestyle International Realty.

Sobre esta experiencia en el país norteamericano, ella nos cuenta: “Ha sido sumamente enriquecedora ya que me ha dado la oportunidad de conocer más a fondo el mundo de los bienes raíces, que es muy amplio.

Tener la dicha de relacionarme con personas me encanta, porque siempre hay retroalimentación, hacer manejable y exitoso el proceso en cada venta es invaluable. Cada cliente es diferente. Los asesoramos individualmente porque nuestro objetivo es que todos queden satisfechos de acuerdo a su requerimiento”, agrega Villarroel. 

Fuente externa

Gracias al esfuerzo que ha dedicado para convertirse en una de las mejores en su área, esta experta en bienes raíces, nos ha explicado cuáles son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir una propiedad: “Básicamente lo que tienes que saber es que una persona debe ganar como mínimo unos $30.000 dólares al año, para poder calificar para la compra de una propiedad aproximadamente de $200k a $250k. También se deben tener en cuenta los gastos, como las deudas de las tarjetas de crédito, las cuotas para pagar el carro, el credit score, entre otros”, señaló la ejecutiva de ventas.

Según Noelia, todas las zonas de Miami, son una buena opción para quienes llegan a los Estados Unidos, con el objetivo de asentarse, trabajar y formar una familia. La cálida ciudad portuaria posee áreas con diferentes atractivos, que se adaptan a los gustos, necesidades y presupuesto de cada cliente.

Para los amantes de la playa se encuentra la popular Miami Beach, para los que buscan un ambiente más familiar, Coconut Grove, y para los que desean Luxury Real Estate, PineCrest, una villa ubicada en el condado de Miami-Dade. 

La asesora de bienes raíces, también nos ha hablado un poco de los requisitos para comprar una vivienda, entre los que se encuentran los impuestos de los últimos dos años, facturas de pago de los últimos 30 días, licencia de conducir y copia de la residencia Green Card, si viven en el estado de la Florida. 

Fuente externa

No cabe duda de que la preparación de esta mujer emprendedora ha jugado un papel importante en el éxito de su carrera, tanto en la venta de inmuebles como en la actuación. Al hablar español e inglés, Noelia rompe barreras idiomáticas, comunicándose sin problema con latinos y estadounidenses.

Además, cuenta con estudios de actuación, voz, canto e improvisación, lo que la convierte en una profesional multifacética y versátil.

Noelia Villarroel está consciente de que este negocio le será muy fértil durante muchos años, como dice: “Las necesidades de la gente siempre están cambiando; un día necesitan una casa, luego algo más grande. Vender o alquilar”.

Cuando esa necesidad se haga presente, allí estará ella brindando el mejor consejo, tal y como lo haría un buen amigo. Si estás pensando en adquirir un inmueble en Miami y quieres que Noelia te asesore, puedes contactarla a través de su cuenta en Instagram: @noeliav7 o en la página web: https://theinvestmenteam.com/

Por: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Fuente externa 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com