Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Noa ofrecerá concierto en España el próximo 5 de mayo

El recital tendrá el nombre de su nuevo disco, Letters to Bach, donde interpretará los temas más populares del compositor germano

El próximo 5 de mayo la cantante israelí, Achinoam Nini -mejor conocida por su nombre artístico Noa- ofrecerá su primer concierto internacional -tras más de un año de pandemia- en  el Palau de la Música de Barcelona,  España.

El recital denominado Letters to Bach -nombre de su nuevo álbum que se lanza este viernes- se realizará en homenaje al músico alemán Johann Sebastian Bach (1685- 1750) donde  interpretará los temas más populares del compositor.

«Será la primera vez que dedique un concierto entero a Bach», manifestó durante una rueda de prensa -reseñada por EFE- haciendo referencia a que tenía en agenda varias presentaciones en Alemania y España canceladas por la crisis sanitaria, las cuales prevé retomar próximamente.

Por lo pronto, reiteró que por ahora solo se presentará en el Palau de la Música de Barcelona porque España es uno de los pocos países con los   auditorios  abiertos.

«De todas maneras, quiero que el concierto de Barcelona sea puro Bach, aunque quizás en los bises interprete alguno de los temas del nuevo disco», agregó.

Sobre su nuevo disco Letters to Bach, indicó que el «título hace referencia a las dos acepciones de la palabra inglesa ‘letter’, carta y letra -ha señalado-, porque he querido comunicarme con Bach a través de las letras que he escrito para sus composiciones musicales».

En Israel, Noa ha podido trabajar porque la nación avanza rápidamente en la campaña de inmunización masiva.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com