Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

¡No valieron disculpas¡ Despiden a Israel Adesanya de BMW

Frase: «Hermano, te voy a violar, carajo» contra su rival  Holland, deja mal parado al deportista de origen nigeriano

El campeón de artes marciales mixtas, Israel Adesanya, fue despedido por  la escudería alemana BMW, uno de sus grandes patrocinadores.

La decisión se tomó luego de la polémica que generó un comentario de Adesanya,  quien a través de un video publicado en Instagram aseguró que violaría a su rival estadounidense, Kevin Holland.

El neozelandés de origen nigeriano, manifestó lo siguiente en la publicación que luego borró: «Hermano, te voy a violar, carajo», respondió luego de los insultos de Holland.

Ante las críticas recibidas, incluso hasta del viceprimer ministro de Nueva Zelanda, Grant Robertson, el deportista se disculpó.

«La charla de lucha del fin de semana pasado se intensificó hasta un punto en el que crucé la línea. Entiendo la gravedad de esta palabra y cómo puede afectar y herir a otras personas aparte de mi oponente, aunque esa NUNCA fue mi intención», manifestó.

Israel Adesanya, iba a protagonizar una campaña de BMW en su país natal.

«Debido a los comentarios hechos por un deportista en la red, hemos revisado nuestra asociación con dicho atleta y hemos decidido no seguir adelante con su papel de embajador de la marca en este momento en Nueva Zelanda», sentenció BMW a través de un comunicado.

No es la primera vez que el peleador protagoniza una situación como esta,  a comienzos de 2020 tuvo que disculparse por amenazar con «desmoronar como las Torres Gemelas» a su rival, Yoel Romero.

«Tendré más cuidado en el futuro con mis palabras», prometió para entonces.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com