Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La famosísima Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria

La empresaria Kim Kardashian se ha convertido oficialmente en multimillonaria según la revista de negocios y finanzas Forbes

Casi cinco años después de aparecer en la revista Forbes por primera vez, la estrella de Keeping Up With Kardashians recibió una nueva medalla hoy martes 6 de abril.

Kim Kardashian se ha unido al club de los 10 dígitos. Según Forbes, la empresaria se ha convertido oficialmente en multimillonaria debido a su línea de maquillaje y ropa, así como al efectivo generado por » Keeping Up With Kardashians » el reality show, los intercambios de patrocinios entre otros negocios.

Kimberly Kardashian

La revista estima que el patrimonio neto de Kim Kardashian en octubre del año pasado rondaba aproximadamente en 780 millones de dólares EE.UU. Desde entonces, su riqueza ha aumentado aproximadamente 1.000 millones de dólares.

Kim ahora se une a su hermana, Kylie, quien se convirtió en la multimillonaria más joven el año pasado con su propio imperio de maquillaje  Kylie Cosmetics, ganándose el titulo como la magnate del maquillaje.

Kim Kardashian, Kylie Jenner

Además de una gran cantidad de celebridades que se han incorporado al club de multimillonarios en los últimos años, incluyendo a su ex esposo Kanye West el padre de sus cuatro hijos, con una fortuna estimada en 1.800 millones de dólares.

De acuerdo con la revista Forbes 493 personas se han hecho multimillonarios durante la pandemia del corona virus.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com