Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

¡No pierdas la oportunidad! Fórmate en fotografía móvil con José Briceño

Si eres de las personas que se empeña en tomar una buena imagen con el celular, pero no obtiene el resultado deseado, este taller es para ti

Próximamente el fotógrafo venezolano, José Ramón Briceño Diwan, ofrecerá un taller sobre fotografía móvil o street photo con el fin de brindar técnicas o herramientas para obtener fotos como un verdadero profesional.

Por tan solo una inversión de 35 dólares, los participantes recibirán formación sobre calidad en iluminación, planos de construcción de imagen, surrealismo y hasta consejos para mejorar las fotografías de calle.

En su blog Clases de foto, el también escritor explica que los errores más comunes como fuera de foco, imágenes subexpuestas o movidas, se «subsanan poniendo un poco de atención mientras utilizamos nuestro móvil. Por lo general dejamos todo a los programas automáticos sin tener muy en cuenta que por muy de última generación que sea, el equipo móvil igual no piensa, eso lo hace el usuario».

Street photo, constará de 8 horas académicas y se realizará de forma presencial en cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Para mayor información, se puede visitar la cuenta Instagram de José Briceño o comunicarse vía WhatsApp a través del número 0424-210.01.20.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com