Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Cocina

¡No lo neumáticos! Conoce el uso que puedes dar a tus desechos de cocina

Piensa dos veces antes de botar tus desechos porque aunque no lo creas, pueden ser muy útiles y hacerte ahorrar dinero

La economía y la ecología van de la mano, sobre todo en momentos de crisis por ello a continuación te mostraremos cómo puedes reutilizar los siguientes desechos de cocina:

Leche vencida: Existen recetas de cocina que utilizan este producto pasado como quesos caseros y postres. Sin embargo, si no te atreves a probar te recomendamos utilizarla para hacer brillar los cubiertos. Solo debes dejarlos en remojo y  al día siguiente, estarán como nuevos.

Cáscaras de plátanos: Son ideales para preparar vinagre natural. Escoge las que estén de color negro.

Tallo de brócoli o coliflor: No desaproveches sus nutrientes por nada del mundo, córtalos en pequeños trozos, hiérvelos y tenlos a la mano para agregarlos a las sopas y ensaladas, incluso puedes preparar una deliciosa crema.  

Piensa dos veces antes de botar tus desechos

Hojas y restos de verduras: Se pueden agregar a los batidos de frutas y verduras, como un complemento especial y nutritivo. También, sirven para abonar las plantas.

¡No lo tires! Conoce el uso que puedes dar a tus desechos de cocina

Agua de los huevos sancochados: Muchas personas utilizan las  cáscaras como abono, pero el tiempo que tarda en proporcionar calcio a las plantas, es muy largo. Por ello, lo mejor es arrojar el agua ya fría que se utilizó para cocinar las posturas de gallina. Es un excelente fertilizante natural.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com