Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos HorizontesOtras

No deje que su amor se enfríe

Si el amor se enfría, las cuentas bancarias se congelan

Hablar de “amor” es un tema tan usado en la actualidad que ya no impacta ni cala en los corazones de las personas, por ende, no es relacionado con las finanzas. Vivimos en un mundo tan abrumadoramente insatisfecho que la mayoría de la energía se canaliza en pro de conseguir bienes materiales que, en la mayoría de los casos, cuando se logran obtener dejan como consecuencia ansiedad, cansancio o preocupación. La realidad es que muy en el fondo sabemos cómo producir dinero, tenemos ese talento nato, lo que nos cuesta es canalizar dicha energía para producir en abundancia.

Todo esto se trata de administrar de forma positiva y en beneficio de los demás, sé que dirás ¡Andreína es una locura! Y si, quizás suene descabellado pero la realidad es que cuando tienes claro que es mejor dar que recibir y que viniste al mundo a servir y no a ser servido tu amor hacia lo material se va desgastando, comienzas a valorar los pequeños avances y de esa forma te vuelves un hambriento de los resultados positivos y por ende trabajaras por ello. Y es justo ahí donde comienzas a amar lo que haces. Luego comienzas a trabajar con amor y esa energía automáticamente explota de manera que se ve reflejada en las cuentas bancarias.

«El problema no es llegar a ser rico sino mantenerse y que eso no traiga consigo tristeza»

Ahora permíteme mostrarte el vivo ejemplo de esta práctica. James Sinegal es un multimillonario cofundador y ex presidente ejecutivo de Costco Wholesale Corporation, una corporación multinacional estadounidense que opera una cadena de clubes de almacén solo para miembros. Los expertos ponen muchísima atención a la formula exitosa de Sinegal: “La forma en que trata a sus empleados”, Costco es la empresa con menos empleados que abandonan sus posiciones.

 El amor que emana de este ser hace que su liderazgo sea más efectivo ya que les demuestra que se preocupa por ellos, mantiene las puertas abiertas de su oficina para ellos. Utiliza gafete como los demás empleados, los conoce por sus nombres personales además de hacerse accesible a cada uno de ellos. James solo gana $350.000 al año, aun teniendo la oportunidad de poder ganar más debido al puesto que tiene.

James ha experimentado el amor en toda la extensión de la palabra.  El amor por sus compañeros de trabajo ha llegado a ser tan profundo que en una oportunidad uno de ellos se enfermó y viajo en avión hasta donde se encontraba para ofrecerle su solidaridad.

En 2016, Costco era el minorista más grande del mundo y a partir de 2019, Costco ocupa el puesto número 14 en la revista Fortune, entre 500 clasificaciones de las mayores corporaciones en los Estados Unidos, por ingresos totales.

«Ningún gerente o parte del personal de algún negocio se siente bien si el jefe no se interesa lo suficiente por ellos»

¿Por qué nos olvidamos del amor cuando es la energía más poderosa después de Dios, para poder alcanzar nuestras metas?  Y obviamente, el amor es una energía que brota, que sale de adentro, que corre rio, que no importando los obstáculos llega irremediablemente a su destino.

¿Dónde está el amor?, ¿Por qué lo hemos hecho parecer ridículo? Si sabemos que del emana la generosidad y que eso nos nutre de forma sublime. Solo cuando usamos esta fuerza poderosa hasta en los más aparatosos conflictos, podemos salir victoriosos.

Despierta el amor que hay en ti: hacia su pareja y hacia su familia, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Extienda su mano a otros que estén sufriendo o pasando necesidades. Y veras como tus finanzas se descongelan. Haz crecer a todas las personas que te rodean hasta el punto de que uno de tus primeros pensamientos cada mañana sea: cómo poder bendecir a alguien en ese día.

¡No permitas que tu amor se enfríe!

 ¡Nos hablamos en una próxima cita! En «Un café con Andreina»

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com