Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Niño belga Laurent Simons se gradúa en Física en tan solo un año

Sueña con «reemplazar tantas partes del cuerpo como sea posible con órganos fabricados» luego de hacer un máster y un doctorado

El niño de 11 años de edad, Laurent Simons, sorprendió al mundo tras culminar en la Universidad de Amberes en Bélgica la carrera en Física con un promedio de 9 sobre 10. Esto sin contar que lo hizo en menos tiempo de lo previsto, es decir, tardó poco más de un año cuando lo reglamentario eran 3.

«Es una gran sensación haberlo hecho», manifestó, haciendo referencia a que siente pasión por la física cuántica, aunque tiene «otros proyectos» en mente, como realizar un máster y luego un doctorado.  

Simons, sueña con seguir formándose para «poder reemplazar tantas partes del cuerpo como sea posible con órganos fabricados».

Laurent no es el primer niño del mundo en completar una carrera tan compleja en tan poco tiempo. En 1994, el niño estadounidense de 10 años Michael Kearney se graduó en Antropología en la Universidad de Alabama del Sur, siendo distinguido con el World Guinness Record por ser el  graduado universitario más joven.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com