Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Nicolás Maduro anuncia cambios de dirección en 8 ministerios

El objetivo, es sustituir a los funcionarios que participarán en las parlamentarias el 6 de diciembre de este año

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció cambios en su gabinete con el fin de sustituir a los funcionarios que se postularán ante el Consejo Nacional (CNE) para participar en las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

A través de Twitter informó que hizo cambios en 8 ministerios.

La Doctora Magaly Josefina Henríquez González, quedó designada como ministra para Desarrollo Minero y Ecológico que estaba a cargo de Gilberto Pinto.

Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, asumió el ministerio para la Juventud y Deporte, dejando atrás a Pedro Infante.

Carolys Helena Pérez González, le fue entregado el ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género que dirigía Asia Villegas.

Además, Freddy Alfred Nazaret Ñañez Contreras, tomó el poder del ministerio para la Comunicación y la Información en sustitución de Jorge Rodríguez.

Greicys Dayamni Barrios Prada, asumió la cartera de Agricultura Urbana en sustitución de Gabriela Peña, mientras que Noris Herrera Rodríguez, ahora es la titular del ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales en reemplazo de Blanca Eekhout.

Yamilet Mirabal de Chirino, quedó con el ministerio para los Pueblos Indígenas, donde estaba Aloha Núñez, y Mirelys Zulay Contreras Moreno, se ocupará del ministerio para el Servicio Penitenciario que dirigía Iris Varela.

Al M/G José Adelino Ornelas Ferreira, «lo designé como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe para que continúe fortaleciendo al máximo nivel toda la capacidad profesional de los hombres y mujeres de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)», culminó el mandatario.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com