Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Netflix venderá entradas para atraco al estilo La Casa de Papel en México

Fanáticos podrán experimentar la misma emoción y adrenalina que en la serie. El edificio icónico de la capital aún no es revelado 

La plataforma de streaming Netflix, venderá a partir del 8 de junio desde 300 pesos mexicanos -cerca de 15 dólares- las entradas para participar en un atraco en Ciudad de México al estilo de la famosa serie La Casa de Papel.

Quienes deseen formar parte de la temida banda, deberán anotarse en una lista de espera. La actividad se desarrollará desde octubre y durará entre 60 y 75 minutos por grupo.

«La Casa de Papel: The Experience te hará vivir en primera persona el primer atraco a escala global. Forma parte de una experiencia inmersiva con una gran producción, llena de efectos especiales y una multitud de sorpresas. Tendrás la oportunidad de experimentar toda la adrenalina, la emoción y euforia que supondrá esta aventura» reza el comunicado de Netflix. 

El objetivo del primer atraco internacional para los fanáticos, es hurtar el oro escondido en «uno de los edificios más icónicos» de la capital mexicana, cuya ubicación aún se desconoce, lo único que se sabe es que se podrá intentar abrir hasta una caja fuerte.

«Nuestros actores de primer nivel y todo el realismo de la experiencia te harán sentir como un auténtico miembro de la banda. Entrarás junto a nosotros y atracaremos uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad de México así que únete, ¡Ponte la máscara y prepárate! La banda te necesita…», concluye el texto. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com