Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Netflix producirá versión moderna de la novela rusa Anna Karénina

La adaptación de la historia fue hecha por los guionistas Román Kantor y María Mikulina. La serie se titula Anna K

La plataforma de streaming Netflix, producirá una versión moderna de la novela Anna Karénina del escritor ruso Lev Nikoláievich Tolstói (1828-1910) cuyo papel principal será interpretado por la actriz y modelo rusa,  Svetlana Jodchenkova.

«Estamos increíblemente orgullosos de anunciar nuestra primera serie rusa con 1-2-3 Production. Un talentoso equipo de escritores y productores ha creado una serie imaginativa y envolvente», anunció este 26 de mayo el director de Original Series de Netflix, Michael Azzolino a través de un comunicado.

El organismo no dio más detalles sobre el resto del elenco que participará en la serie titulada Anna K, adaptada por los guionistas Román Kantor y María Mikulina.

En 1877 sale la primera edición completa del libro Anna Karénina.

«La acción transcurre en la Rusia de hoy. Una mujer de alta sociedad, Anna Karénina, esposa del futuro gobernador de San Petersburgo, comienza un romance con Alexéi Vronski, heredero de un imperio de aluminio», reza el documento.

«Literalmente, la idea para hacer esta serie de televisión me vino en un sueño y desde entonces lo estuve persiguiendo», agregó Kantor, haciendo referencia a que Anna K se rodará en Moscú y San Petersburgo, antigua capital imperial.

Entre enero de 1875 y abril de 1877, Anna Karénina comenzó a ser publicada por partes en la revista Russki Véstnik (El mensajero ruso). Sin embargo no fue sino en 1877, cuando sale a la luz la primera edición completa del texto en forma de libro. Es  considerada una de las obras cumbres del realismo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com