Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Netflix producirá una serie sobre el piloto de F1 Ayrton Senna

La miniserie empezará a producirse en 2022, Netflix buscará mostrar el lado más humano de este piloto brasileño

Netflix comunicó el jueves que producirá una serie de ficción basada en la vida de Ayrton Senna, un histórico piloto brasileño de la Formula 1, informó Reuters.

Según reportes, se espera que la serie tenga una duración de 8 episodios, tendrá un enfoque bastante íntimo que mostrará el lado más humano de la vida de Senna.

Ayrton Senna, fallecido en 1994, fue un piloto brasileño que ganó en tres ocasiones el campeonato mundial de la Fórmula 1. Es considerado por expertos como uno de los más rápidos de la historia.

Senna compitió durante su carrera para los equipos Toleman, Lotus, McLaren y Williams, también fue subcampeón del mundo en dos ocasiones.

“Es muy especial poder anunciar que contaremos la historia que pocos conocen de él. La familia Senna se compromete a hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes”, expresó la hermana del piloto en un comunicado de Netflix.

Ayrton Senna

La miniserie se centrará en la historia de superación de Ayrton Senna, sus episodios estarán enfocados en el progreso de la carrera profesional del brasileño hasta su trágica muerte a la edad de 34 años en un accidente que tuvo en Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino.

El comunicado de Netflix citado por Reuters expresa que la serie será producida a partir del año 2022, se grabará en portugués e inglés.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com