Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Netflix estrenará serie de Selena el 4 de diciembre

La reconocida actriz estadounidense Christian Serratos, interpreta a la autora del éxito Amor prohibido (1994)

La empresa estadounidense de entretenimiento Netflix, estrenará el 4 de diciembre la serie sobre la vida de la cantante de tex-mex, Selena Quintanilla, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años de edad por la presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua.

La industria de streaming, dio la noticia este 6 de octubre y precisó que contará con 2 temporadas, donde se muestra la transición de Selena desde sus inicios cantando en pequeñas actividades de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos (EEUU) hasta su transformación en una gran intérprete latina de talla internacional.

Netflix también mostrará, la dedicación, compromiso y esfuerzo de la familia Quintanilla antes del ascenso a la fama de la artista estadounidense de ascendencia mexicana, Selena.

La actriz estadounidense Christian Serratos -conocida como Angela Weber en la saga Crepúsculo y Rosita Espinosa en The Walking Dead- le dará vida a la autora del éxito Amor prohibido (1994).

En la producción ejecutiva de Selena: La Serie, figuran Jaime Dávila, Suzette Quintanilla, Rico Martínez, Hiromi Kamata, Simran A. Singh y Moisés Zamora, mientras que en el guión, está Moisés Zamora.

Se trata de la primera producción en formato de televisión, aprobada por la familia. Solo habían participado en la película del cineasta Gregory Nava de 1997, protagonizada por la cantante y actriz, Jennifer López.

En 2018 la cadena Telemundo transmitió en EEUU la serie no autorizada El secreto de Selena, basada en el libro homónimo de la periodista puertorriqueña, María Celeste Arrarás.

Para los Quintanilla, esta serie no contó la verdadera historia de Selena.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com